Limit to: All This Week Last Week This Month Last Month
Select Date Range     through

[protege-discussion] from ANDRES-CHILE

diego cerda diego.cerda.s at gmail.com
Thu Nov 9 05:01:19 PST 2006

Hola Andrés. Acá en Stgo todo bien.
Te manejas en Protegé??
Yo no, pero de todas maneras estoy muy interesado en poder usarlo, aunque
ultimamente no he tenido tiempo para investigar este tema. De todas maneras
siempre es tiempo para aprender. Con un amigo hemos venido desarrollando un
comprensión bastante profunda de los temas que conducen a la inteligencia
artificial. De hecho estoy en esta lista de usuarios hace ya un año.
Si vives en Stgo, sería bueno que pudieses reunirte con nosotros para
conversar sobre Protegé y sucedaneos.

Saludos

Diego Cerda
Sociólogo