Limit to: All This Week Last Week This Month Last Month
Select Date Range     through

[protege-discussion] Web-Protege

Oscar Ceballos oskarceballos5 at gmail.com
Thu Feb 18 14:24:16 PST 2010

Buen día

Estoy trabajando en un proyecto relacionado con Web-Protege y tengo lo
siguientes inconvenientes:

1. Al intentar cargar web-protege como proyecto dentro de eclipse (galileo
version 3.5) me presenta el error:
"RA layer request failed svn: Server sent unexpected return value (400 Bad
Request) in response to REPORT request for '
http://smi-protege.stanford.edu/repos/protege'"

2. Es posible descar una versión base del servidor de Protégé con los
repositorios de ontologías, anotaciones y cambios para instalarlos en una
red local, con el fin de estudiarlos. Únicamente he descargado los dos tipos
de cliente (por lo que puedo entender): desktop y web.

Pido excusas si ésta no es la lista de correo apropiada.

Gracias por su colaboración

Oscar Ceballos